Las cuatro comidas a lo Boulevard

Esta semana abrimos como cualquier otra, incluyendo el jueves 24 y viernes 25 de marzo (feriados nacionales). ¿Qué van a elegir?


 Un desayuno nutritivo en la terraza de Boulevard, para aprovechar los últimos días de calor.









Un almuerzo suculento en las mesas vestidas con mini cuadros de Milo Lockett (disponibles a la venta).



Un té humeante para celebrar las 5 de la tarde.



O una cena especial, entre velas y música suave.


Cualquier excusa es buena para venir, sentarse y pasar un buen momento, que se extiende cuando la visita continúa recorriendo la Galería del Boulevard, sus ambientes llenos de muebles y objetos para llevar a casa, La Trastienda y sus colores, y la Tienda, que ya luce prendas, zapatos, carteras, accesorios y novedades que trajo este otoño. Pueden ver un primer anticipo en este link.  








 De hecho, este viernes 25 la fantástica Norma Aleandro vuelve a subirse al escenario para presentar “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”, obra que se puede disfrutar en el recientemente lanzado Niní Marshall, El Teatro de Tigre (Dir.: Perú 1401, Tel.: 4002-6002). ¿Qué mejor idea que tomar unas copas de vino y comer una picada en Boulevard antes de partir a la función?





Para reservar su mesa (para el viernes a la noche o sábado al mediodía, momentos más concurridos), recuerden llamar con tiempo al 5197-4776. ¡Preparen su apetito y los esperamos!