MUY BUENOS AMIGOS


¡Feliz día del amigo a todos! Así comenzamos el día, con pilas y alegría porque no hay nada más placentero que encontrarnos con amigos. Y en Boulevard bien sabemos de encuentros, momentos y placeres, por eso hoy le dedicaremos un post especial a unos amigos muy especiales que nos permiten recibirlos cómodamente. La idea es que se sientan como en casa, y ellos nos ayudan a lograrlo… ¡Hoy les presentamos a nuestros más recientes almohadones!







Afuera de Boulevard, adentro en nuestros sillones, en sillas y en exhibición, arriba, porque todos nuestros almohadones se pueden llevar a casa. Hay en tonos tierra y más oscuros, para esos livings que conviven con los hombres de la casa; hay redondos y femeninos, con detalles de tul y estampas románticas; y hay cuadrados y rectangulares, para que nunca falte la geometría consagrada al confort. 






Hoy, como siempre y como nunca, los esperamos para celebrar juntos el Día del Amigo con nuestros queridos amigos almohadones y un fantástico desayuno, almuerzo o té, dependiendo de la hora en que decidan reunirse con sus seres queridos acá. ¡Qué la pasen muy bien y muy feliz día!