BUENA MADERA

Hoy nos tomamos un momento para apreciar a la madera y a toda su maravillosa potencialidad. Este noble material, tan presente en Boulevard, hoy cobra una nueva forma y se planta cálida a los costados de nuestro hogar…





Les presentamos a las nuevas bibliotecas de Boulevard. Mantienen nuestro estilo despojado, donde el material cumple su función con belleza y permite que podamos almacenar libros, objetos, adornos y otros tesoros de la forma que queramos, para que brille su composición. 


 Tablas de distintos tonos conforman los estantes

Estas bibliotecas puntuales ya no están disponibles pero sí se pueden encargar la suya a medida, con un plazo de entrega que depende del pedido. Esperamos a todos los interesados para que vengan a verlas de cerca. 



Por otro lado, la madera también se hizo mesa. Como ya les habíamos contado en otra oportunidad, el artista Felipe Giménez vino a pintar varias mesas en Boulevard. Hoy son obras que se encuentran a la venta. 




Todos sus colores y personajes entrañables son la compañía perfecta para todo hogar que quiera llenarse de calidez y arte. Pueden pasar a conocerlas cuando quieran. 





Para consultas sobre precios y disponibilidad de los productos, pueden escribirle a nuestra sonriente Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar. Hay mucho más Boulevard por descubrir, los invitamos a que nos visiten y lo vean con sus propios ojos. Los que están lejos, pueden esperarnos a la semana que viene que postearemos más novedades y objetos que ofrecemos para crear verdaderos hogares. 



Y no se olviden que esta noche hay cena en nuestro restó (pueden reservar mesa al 5197-4776) y reinauguración de la muestra Nina La Versátil de María Laura Pini en La Trastienda. Como les contamos, hay mucho Boulevard por descubrir…



¡Muy buen fin de semana!