LA QUE FUE, Y LA QUE SERÁ

Después de una semana imposible en clima y excesivamente gris, nos alegramos mucho cuando el viernes amaneció soleado y limpio. ¿Habrán despejado las nubes los colores de Felipe?







Fue un placer tenerlo en casa creando en nuestra terraza. Las visitas pudieron ver de cerca sus pinceladas calmas sobre las mesas y su sonrisa siempre puesta. Hasta sus platos sumaron luz propia a una tarde única.








Con el feliz recuerdo colgando del tintero, nos adentramos en una nueva misión: preparar la Galería para la nueva muestra que se inaugura este viernes 1 de julio. “Caminante, no hay camino…” de Gerardo Feldstein ya dio sus primeros pasos…







Los esperamos este viernes a recorrer la muestra y dejarse impactar por la genial obra de este artista, que retratamos la semana pasada en este post. No se olviden de reservar su mesa al 5197-4776 si quieren quedarse a cenar luego de la inauguración y tampoco escatimen en abrigo, porque antes de acomodarlos en sus mesas queremos que visiten las muestras de María Laura Pini en La Trastienda y la de Carol de Jong en la Usina del Bien Estar. ¡Va a ser una hermosa noche para pasear en Boulevard!