TRABAJANDO EN EL PARAISO


Hoy es noche de arte. El Boulevard de Tigre vuelve a movilizarse. Las muestras de Gerardo en la Galería, María Laura en la Trastienda (con post especial por su muestra acá) y Carol en la Usina terminan de armarse hoy, como la puntada final de la mejor costura. La gente de Boulevard va y viene por la cuadra, trae cosas, lleva otras, se ríe, piensa en lo que se vendrá y en el abrigo que traerá para que ni un bajo cero congele las ganas de ver a Tigre de noche lleno de arte. Si hoy fuera música, sería esta canción. Así estamos, activando a pesar del frío y con ganas de hacer de todo. 



Mientras nosotros continuamos los preparativos, los invitamos a ver el menú de esta noche- Piensen en calentito, en una cena a la luz de la vela, al movimiento de gente que trae el arte…

Entrada:
Mini ensalada ceasar

Principales:
1) Solomillo de cerdo con batata rellena
2) Lasagna de berenjenas con salsa de tomates asados

Postre:
Peras a la naranja





Los esperamos esta noche para que vuelvan a formar parte del espíritu de Boulevard. No estamos completos hasta que llegan ustedes, y no se olviden de reservar su mesa al 5197-4776 para no perderse este espectacular festín de sabores que nos brinda nuestra cocina. ¡Qué tengan un muy buen viernes y nos vemos!