LAS GRANDES FIESTAS



Cris Pérez Moray empezó a delinear la esencia de las fiestas de fin de año en Boulevard, creando una nueva vidriera inspirada en una romántica Navidad para dos. 








En estas fotos sólo se ve un anticipo de lo que será. Una mesa pequeña puesta de punta en blanco (o colores cremas, muy sutiles), detalles originales navideños y espíritu íntimo para compartir de a dos. Próximamente compartiremos el resto de la ambientación para que proyecten una Navidad distinta y llena de amor…



Y hablando de festejos, fin de año está llegando a su fin y Boulevard quiere celebrar un fantástico 2011 que creamos todos juntos, ustedes y nosotros, con una fiesta acorde a la ocasión. 



Resérvense la tarde del domingo 18 de diciembre, día en el que la Subsecretaría de Cultura de Tigre eligió para celebrar el año con un recital de los geniales Franco Luciani y Federico Lechner, que estarán presentando su último trabajo Falsos Límites





Todo el Boulevard Sáenz Peña, de Albarellos hasta Sarmiento, se cerrará para vivir esta fiesta con alegría de punta a punta. Nosotros nos sumaremos con una muestra colectiva en la Galería del Boulevard. Hay obras de Felipe Giménez, Milo Lockett, María Laura Pini, Débora Zilberman, Alejandro Contreras, Kilomba y Maite Torralba, todos amigos de la casa que siempre nos apoyaron. Y por supuesto habrá una deliciosa cena a lo Boulevard, ya les compartiremos el menú especial.





Pero esto no es todo. Articulamos actividades con todos nuestros amigos de la cuadra para que la fiesta sea realmente grande y haya mucho para ver y hacer…

Habrá una exposición de arte al aire libre, donde grandes artistas argentinos lucirán sus más actuales obras; La Tienda del Boulevard celebrará con sus puertas abiertas y una gran promoción que dura todo diciembre; Alto Pirulo compartirá sus percheros llenos de ropa vintage con precios de otra época; La Trastienda lucirá otra muestra colectiva con todos los colores de nuestros amigos que desfilaron por ahí este año; y la Usina del Bien Estar  se encargará de traernos arte en vivo y el más allá…




Marcelo Gaggino culminará ese domingo 18 su impactante mural “El Beso” de Klimt, que viene desarrollando desde fines de septiembre, y además presentará mucha de su obra pictórica en las paredes de la Usina. 





Artistas también se sumarán al encuentro pintando las últimas paredes blancas que quedan en la Usina, las que delimitan su jardín posterior. Y por si fuera poco, se sumará un menú para saborear el arte, la música y el gran encuentro de fin de año. 








Como verán, hay mucho para hacer, mirar y conocer. Nos encantaría que formen parte del encuentro porque todos somos Boulevard. ¿Nos vemos…?