LUPA A LA FIESTA DE ESTE DOMINGO


La semana pasada les anticipamos en este post que este domingo 18 vamos a tener una gran fiesta en todo Boulevard Sáenz Peña, desde la calle Albarellos hasta Sarmiento. Ahora vamos a hacer un poco de foco en los grandes episodios del feliz día…

En Boulevard comemos con…
Nuestra cocina está feliz: tenemos el lujo de contarles que Juli López May va a cocinar en Boulevard este domingo 18. La creadora de nuestra carta, amiga de la casa y flamante autora publicada por segunda vez con su genial libro “Recetas para compartir”, nos agasajará a todos con un menú muy especial que será acompañado por los vinos Emilia de la bodega Nieto Senetiner (en este post les recordamos quién es Emilia y qué tan ricos son). 







Si quieren acompañarnos este domingo en esta gran fiesta de sabores, sólo tienen que reservar mesa llamando al 5197-4776. ¡Los esperamos!

Grandes amigos exponen…
En la Galería del Boulevard y en La Trastienda encontrarán una muestra colectiva protagonizada por la obra de amigos artistas que nos apoyan desde siempre. En Boulevard están Felipe Giménez, Milo Lockett, Maria Laura Pini, Débora Zilberman, Alejandro Contreras, Kilomba y  Maite Torralba. 






Vidriera viva…
En Alto Pirulo una modelo dará vida a su vidriera, una divertida intervención que sumará color a una casa ya muy colorida y llena de ropa vintage a precios de otra época. 









A puro arte…
En la Usina del Bien Estar, Marcelo Gaggino colocará la última pieza de revestimiento a su mural “El Beso” de Klimt, una magnífica obra de arte que tomó meses en ser. El artista también presentará una muestra de su obra plástica en las paredes de la Usina. ¡Un show completo imperdible!



Para renovar el placard…
Finalmente llegamos a la Tienda del Boulevard, que luce todas sus novedades en percheros, estantes y muebles viejos tan llenos de magia como la creatividad de los jóvenes diseñadores que lucen sus creaciones. Durante todo diciembre la Tienda propone un 20% de descuento en efectivo a todas aquellas personas que lleven dos o más artículos (el descuento se aplica en el total de la compra). También hay hasta tres cuotas sin interés con Visa y Mater. ¿Qué tal si terminamos de resolver los regalos de Navidad acá?





Todo el Boulevard se suma con todo a esta gran fiesta que está organizando la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre. En el Boulevard se llevará a cabo una muestra de arte al aire libre con la presencia de importantes artistas y tocarán en vivo Franco Luciani & Federico Lechner, presentando su disco Falsos Límites, y la banda local Rafael Gonzalo Blues Band. 





Así llamamos nosotros un feliz cierre de año. ¿Nos acompañan?