ES HORA DE ARTE

Estas últimas semanas estuvimos poniendo el foco en las novedades de Boulevard, aquellas que nos sirven para alegrar momentos cotidianos y embellecer nuestra casa y nuestra rutina. Ahora le toca el turno a las obras de arte que pululan en nuestra Galería y, que casualmente, también alegran nuestra cotidianidad y embellecen nuestras casas…







  
Hay obras de Milo Lockett, Felipe Giménez, Andrea Degiovanni, María Laura Pini, Maite Torralba, Tempe Hernández, Débora Zilberman y Kilomba, todos artistas amigos de la casa que ya han tenido muestras y encuentros con la comunidad Boulevard.






Los invitamos a pasear por nuestra sala y dejarse llevar por lo que perciban de cada obra. ¿Quién sabe? Capaz alguna les hable directamente a ustedes y pueda continuar sus días en sus propias casas, donde alegren su cotidianidad.



Y si estaban extrañando las noches de muestras frescas e inauguraciones, el viernes 16 de marzo La Trastienda abre sus nuevas puertas con una muestra de Alejandro Carbel. En este post podrán conocer al artista y abajo les dejamos el flyer para que tengan todos los datos. Si después de ver la muestra quieren cenar con nosotros, sólo tienen que reservar mesa al 5197-4776. ¡Los esperamos!