UN MILLON DE AMIGOS

¡Estamos muy felices! ¡Ya llegamos a los 5000 amigos en Facebook! Es todo un lujo sentirnos tan acompañados por esta maravillosa comunidad que se creó. Siempre creímos (y creemos) que todo lo que logramos lo hacemos juntos, nosotros desde Boulevard y ustedes acompañándonos en todos los eventos y momentos que proponemos, desde un desayuno de amigas hasta las actividades a las que se suman. Por todas estas alegrías, ¡muchas gracias!



Tuvimos que dejar de aceptar en nuestro amigo 4993 para que Facebook nos siga avisando de los nuevos pedidos de amistad, a los que les mandamos un mensaje privado para que nos sigan por nuestra nueva Fan Page de Facebook. Hagan click acá para seguirnos... ahí sí que no tenemos tope ;)



Todo lo que subimos a nuestro perfil de Facebook también lo subimos a la Fan Page, ¡todos se enteran de todo! Así que los esperamos para que “gusten de nosotros” y nos acompañen este nuevo año. ¡Hay muchas cosas para hacer juntos!



Y hablando de comunidad, les compartimos las novedades de la Usina del Bien Estar y de La Trastienda. Tomen nota y encontrémonos en estas nuevas actividades interesantes.







Qué tengan un muy buen fin de semana y los esperamos cuando quieran. Recuerden que estamos de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs + los viernes para la cena (las reservas se toman únicamente al 5197-4776). ¡Nos vemos!