ARTE QUE VIVE


No son pocas las veces las que nos consultan si tenemos obras de Milo Lockett. De hecho, son muchas las veces. Muchas. Y para nosotros es un placer y orgullo poder decir que sí, tenemos, muchas y en varios formatos, pero todas a puro color y magia de Milo…






Tenemos obras de Milo, Felipe Giménez, Andrea Degiovanni, Kilomba, María Laura Pini, Débora Zilberman y Maite Torralba, entre otros, viviendo inspiradas entre los objetos, antigüedades y muebles que pueden encontrar en Boulevard. Son, en definitiva, el alma de cada ambientación del espacio, y lo cargan de intensión, de clima, tal cual como lo harían en sus casas.







Los  invitamos a recorrer Boulevard con el ojo afinado al arte. Y también los queremos invitar a que se sumen a la gran fiesta que viviremos este viernes 6 de julio a partir de las 20hs. En La Trastienda vamos a vivir una noche con Milo, con él y con toda una muestra completa dedicada a su más reciente obra. En este evento de entrada libre para todo el mundo (no hay que comprar entradas), lo acompañarán Chimango y Sofia Viola tocando en vivo, y nosotros, como siempre, con nuestra cena especialmente diseñada para esa noche. El viernes les compartiremos el menú… no se olviden de RSVP su mesa al 5197-4776 ;)


¡Muy buena semana para todos!