COMER EN Y A LO BOULEVARD


El viernes suele llenar el blog de aromas caseros, sonidos de cubiertos y de alguna que otra copa que brinda con su compañera por el simple hecho de disfrutar el momento. Nos encanta que vengan a comer a Boulevard y que compartan algo que les hace bien con la gente que quieren. Pero también nos encanta la idea que puedan repetir la magia en sus casas, y que sus mesas tengan esa esencia Boulevard que siempre los puede acompañar. ¿Ya vieron las novedades que tenemos en vajilla, individuales, servilletas y paneras? La mesa está servida…









Si les gustó alguna de estas novedades y tienen ganas de saber precios y disponibilidad, sólo tienen que escribirle a Ine al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar. Ella atenderá sus consultas tan pronto le sea posible.





Y nos anticipamos también a la otra gran duda que surgen los viernes: ¿qué cenamos en Boulevard este fin de semana? Este viernes 6 y sábado 7 de julio, la cocina nos deleita con estas propuestas…



Como verán el viernes hay además show en vivo, por eso el valor del cubierto por persona es de $150 (el sábado, sin show, vuelve a ser $95, y siempre incluye una copa de vino). Ana Paula da Silva será la hermosa voz que nos acompañe esta noche, con sus relecturas de clásicos del Brasil y también muchos temas de sus cinco discos ya editados.




Antes de despedirnos, les recordamos que esta noche viviremos un encuentro único con Milo Lockett en La Trastienda y les compartimos el menú del sábado al mediodía, un delicia para pensar en cenar y volver al otro día para seguir comiendo acá…

Plato Principal:
Pollo braseado

Postre:
Trifle de dulce de leche

Valor del menú del sábado al mediodía por persona $85 (incluye bebida). Si quieren reservar mesa para esta noche y/o mañana, sólo tienen que llamar al 5197-4776. ¡Los esperamos!