MUY FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy amanecimos con el gusto dulce de una muy feliz noche, y no quisimos dejar pasar ni un día para contarles lo bien que la pasamos con todos los amigos de Boulevard y Juli López May en la cocina. Primero lo primero, el cumpleañero, vestido y floreado para la feliz ocasión…





Nuestras clásicas velitas en vasos de vidrio, teteras con ramos de jazmines frescos para agasajar a los amigos sentados en cada mesa, la botella del Malbec Escorihuela  Gascón, y nuestra vajilla antigua, desde las copas hasta los cubiertos, esperaron ansiosos la llegada de todos.








En la cocina, las ollas ya estaban bien vivas desde temprano, fogueando la magia de las recetas de Juli a puro sabor y hervor.  En una breve pausa, fotos con la protagonista gourmet de la noche…




Y mientras tanto, en el salón principal y en el primer piso, las mesas se fueron llenando…




 

Poco faltó para que todos los amigos de Boulevard llegaran a sumarse a la fiesta, que tuvo hasta música en vivo, de la mano del genial dúo de jazz “Round midnight”, de Pereira y del Papa.


Muchísimas gracias a todos por sus lindos comentarios, por su apoyo y compañía siempre, y por acercarse a compartir con nosotros una noche muy especial. Es un lujo formar parte de la comunidad de Tigre, y esperamos festejar juntos muchos años más. ¡Muy buen fin de semana y muchas gracias!