NUESTRA FIESTA DE CUMPLEAÑOS



En este hermoso viernes 14 de Septiembre, ¡comienzan los festejos de nuestro tercer cumple! ¿Y por dónde empiezan? Por la vidriera, naturalmente…




Desde la calle se percibe un clima festivo gracias a la guirnalda que anuncia a los cuatro vientos nuestra alegría por nuestro tercer aniversario. Y si nos acercamos, vemos que nuestra tarjeta de invitación cobró vida en formato 3D  gracias a la genial Cris Pérez Moray, que pintó  a mano las tortas de cumpleaños y ambientó la vidriera como una verdadera fiesta:









Todos estos detalles de color, alegría y diversión se repiten a pocos pasos, en una vitrina antigua totalmente tuneada para seguir los pasos de la festiva vidriera…












Con este espíritu de juego, color y entusiasmo los esperamos hoy (y siempre), para todo el que quiera vivir la alegría de la primavera (ya tan cerca), para pasar un momento genial con la gente que quiere, para comer rico y compartirlo, para mirar objetos con historia y encontrar aquel que se sienta que cuenta la propia, para dejarse llevar por los colores de las obras de arte que le dan alma a nuestro espacio, ¡todo! Boulevard está abierto para todos y, gracias a todos, es una verdadera fiesta continua.

Los esperamos especialmente esta noche a cenar todos juntos por el cumple, ¡cocina Juli López May! Les recordamos el menú…


Entrada
Terrina de queso de cabra, almendras y ciboulette con dulce de tomates

Principales
Salmón pocheado con salsa verde y ensalada de papas
Spetzles con cebollas, hongos y parmesano gratinados!
Cordero al vino tinto con polenta organica y gremolatta

Postre
Tarta de quesos alemana con quinotos en almibar
Triffle de mousse de maracuyá, crema de chocolate y merenguez de nuez

+ 1 Escorihuela Gascón para dos, a un valor de $180 por persona



Si todavía no tienen mesa, pueden llamar al 5197-4776 y hacer su reserva. Vengan con sus amores, amigos, su familia, ¡con todos! La fiesta recién comienza. ¡Muy buen fin de semana y los esperamos!