BOULEVARD BUSCA DISEÑADORES INDEPENDIENTES


Arrancamos el 2012 con muchas ganas de vivir bien de cerca el arte y el diseño de autor. Es por eso que en enero, si bien recuerdan por este post, presentamos a la vajilla pintada a  mano por la artista María Laura Pini, obras cotidianas que siguen disponible en Boulevard por lo que queda del mes de febrero. 


Esta alegría y dedicación que María Laura tan bien plasmó en sus tazas, platos, ensaladeras, pingüinos y otros ítems de vajilla representan la esencia de lo que siempre fue Boulevard: el amor por el oficio, por el diseño, por las cosas bien hechas.












Es por eso que cada mes les presentaremos a un diseñador independiente creando propuestas exclusivas para Boulevard, ¡y queremos abrir el abanico para sumar a muchos más!


Si sos un diseñador y/o emprendedor y tenés una marca y/o propuesta auténtica, querida, bien confeccionada y presentada, ¡te estamos buscando! Queremos sumar buenas ideas, objetos con alma y todo aquello que lleve la firma de un autor independiente, con pasión y ganas de compartir un buen diseño.


Todos los que quieran sumarse a esta convocatoria abierta, sólo tienen que enviar tus datos de contacto (página web, blog y/o Facebook donde podamos mirar imágenes) y su catálogo a Ine, al mail ine@boulevardsaenzpena.com.ar. Todo el equipo Boulevard estará feliz de recibir sus ideas y buena onda.

¡Gracias por sumarse a Boulevard!