LA PASIÓN DE CECILIA NIGRO


En Boulevard somos fanáticos de la gente apasionada por lo que hace; que disfruta cada instancia de un proceso de producción; que piensa sus propias ideas; que explora nuevos caminos, siempre frescos; y que comparte los frutos de su creación con total alegría. Esto quiere decir que somos fanáticos de Cecilia Nigro y su MUD Pottery, disponible en Boulevard…







Ceci nos brindó piezas únicas, como cada cosa que hace, para que todos puedan encontrar esa taza, pie de torta, cuento, plato y más que vista la mesa de sus sueños. O la cocina, ese rincón medio perdido que reclama a los cuatro vientos una frutera con personalidad. O un cuenco devenido en mini florero. Hay tantas excusas para llenar de arte funcional nuestras casas…







Si quieren conocer precios, pueden consultarle a Ine al mail ine@boulevardasaenzpena.com.ar.

Y además de las creaciones de Ceci, tenemos otras excusas muy válidas y sabrosas para que se acerquen a Boulevard. ¡El menú del fin de semana! Les compartimos las recetas que pondremos en acción para servirles las cenas del viernes 1ero y sábado 2do de marzo:


Si quieren reservar su mesa, no duden en llamarnos al 5197-4776. Los vamos a estar esperando con arte, diseño, decoración, buen clima de casa y sabores inolvidables. ¡Muy buen fin de semana a todos!