¡HOY COMIENZA LA NOCHE DE LAS ARTES!


¡Llegó el gran día! Hoy comienza la tercera edición de la Noche de las Artes, una fiesta de las artes para vivir en comunidad durante tres hermosos y vibrantes días. Acá les recordamos toda la agenda de actividades: http://boulevardsaenzpena.blogspot.com.ar/2014/10/llega-la-tercera-edicion-de-las-noches.html.  No se olviden que también recibirán mapas del recorrido sugerido para que puedan tener todos los puntos participantes de la Noche de las Artes, ¡y no se pierdan nada!



Y no se olviden tampoco que en la Casa del Delta se estarán recibiendo donaciones de artículos de primera necesidad para poder colaborar con los damnificados de las inundaciones pasadas. Entre todos podemos ayudar :)


En Boulevard Sáenz Peña los esperamos con una espectacular muestra de la genial artista Antonia Guzmán…






Y también con las maravillosas piezas de Mariana Padilla y Diego D´amico de 4 Manos 2 Cabezas…






En la Noche de las Artes también se sumará la magia de los sabores diseñados por Juli López May, en las cenas que pensó para Boulevard. Este viernes 7 y sábado 8 de noviembre, comemos estas maravillas:



Si quieren reservar mesa (les recomendamos fuertemente hacerlo) pueden hacerlo al 5197-4776. Hay mucho para celebrar, mucho arte para compartir y muchos días para pasarla bien todos juntos :) ¡Los esperamos!




Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!