¡LA NOCHE DE LAS ARTES FUE UNA FIESTA!

¡Muy buen día a todos! Los recibimos con mucha felicidad luego de la Noche de las Artes, la tercera edición que vivimos a puro color, alegría, arte, sabores, música y en feliz comunidad acá, en el Distrito de Arte, Diseño y Gastronomía de Tigre. Fue un éxito no sólo en convocatoria (¡¡¡más de 10 mil visitantes!!!), sobre todo por la buena onda que se sintió en cada espacio y sector participante de la Noche de las Artes. Cada uno de los artistas, cocineros, y especialistas dio lo mejor de sí, y eso se sintió a lo largo y ancho de los tres días de fiesta en Tigre.



En Boulevard tuvimos el placer de contar con obra de Antonia Guzmán y de Mariana Padilla y Diego D´amico de 4 Manos 2 Cabezas…





















En Arriba estuvieron Sebastián Boado Montero, Pablo Landolfi y Julián Molinos…








En Il Teatrino expuso Victoria Magi…







En la Usina expusieron Ramiro Sacco y Patricio Morrison, Justina Cantón, Catalina Sánchez Bardi, Isabel Batilana, Bahia Silbeyra, Laura Sorribes y Franca Nozzi…











En Don Toto expusieron Julio Fierro y Victoria Bianchetti…





Y no sólo eso. Los artistas tomar las calles, más de 100 talentos mostrando su arte en varios puntos del mapa de la Noche de las Artes…



¡Y todo comenzó con un llamado del violín de Fran Daumes!



En resumen, participaron artistas como Milo Lockett, Antonia Guzmán, Julio Fierro, María Laura Pini, Carolina Antoniadis, Carolina Weisz, Julián Molinos, Ramiro Sacco, David Klauser, Bruno Prin, Tomas Otero, Sebastián Boado, Marcelo Gaggino, Laura Sorribes, Mapi De Aubeyson, Carola Zajdmam, Justina Cantón, Tana Degiovanni, Catalina Sánchez, Tempe Hernández, Tester, Consuelo Vidal y Natalia Martínez, Ricky Crespo,  Patricio Morrison, Joaquín Torres Zabaleta, Horacio Agulla, Micaela Escudero, Pablo Landolfi, Norberto Moncarz, Cuatro manos dos Cabezas, Dolores Jaca, Niaco Gorgolas, Carlos Leener Cuzzi, Franca Nozzi, Elena Herrera, Victoria Bianchetti, Emmanuel Rocco Cuzzi, Magadalena Ares y Vicky de Pedro, Viky Magi, entre otros. Norberto Moncarz con arte potencial trabajó con los chicos. Federico (isleño) dijo presente con su escultura en arena. Y Guido Palmadessa, Michel Fassi y Gustavo Cimadoro pintaron en vivo.











Sobre un gran escenario hubo música en vivo como Femina, Caña de azúcar, Bongo Red, Francisco de Lobster, grandes músicos de jazz, el gupo 8T Electro Ballet, Babel Orkesta y La Bomba de Tiempo. Aqualactica y Giorgio Lorito con su hija Francesca, todo un éxito en Il Teatrino. Allí también estuvo Vanesa Weinberg con su perfomance callejera y sus cabezotas.





Junto a la gran actividad cultural se sumó una interesante movida gastronómica. Los restaurantes y tiendas del Boulevard tuvieron obras expuestas y colgadas. En pleno Boulevard se mostraron intervenciones e instalaciones callejeras que sorprendieron a los visitantes.



Juliana López May estuvo cocinando en la calle.  




También, a los costados del gran escenario, hubo un bar y un espacio para los cocineros del Bajo de San Isidro liderados por el Chef y empresario gastronómico Diego García Tedesco, quienes presentaron Cocina Popular de Calle por Toien, Lo de Nacho y La Pancha, entre otras especialidades callejeras.





Se sumó el mercado de productores Sabe la Tierra con el formato de Mercado de Noche. Propuso comida saludable al paso, un gran catering elaborado y atendido por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi e italiana.





Juan Lucca estuvo con su cocina itinerante maridando con los cinco gustos Imperial. Hubo degustaciones de la bodega Rosell Boher y de Café Nespresso. En Don Toto cocinó Bárbara Schoffel. En el espacio Arriba estuvo Tomas Kentish con sus exquisitos sándwiches gourmet y Daksha junto a Nicolás Pauls. Vino el chocolatero Diego Armanini y Mona Gallosi, una de las mejores bartender de nuestro país.










Entre las actividades destacadas, la Fundación Powerchair Football Argentina realizó una subasta de arte para recaudar fondos para sillas de ruedas de futbolistas y recaudó más de 210 mil pesos, con la colaboración de los artistas presentes, entre ellos Milo lockett y Ricky Crespo, quienes arengaron y ayudaron muchísimo.






¡Y no nos olvidemos de toda la gente que nos visitó y participó para que estas tres noches de arte en Tigre sean una fiesta!





















No tenemos palabras para expresar tanta gratitud y felicidad. ¡Muchísimas gracias por sumarse y compartir con nosotros la Noche de las Artes!




Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar

¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!