LA FRUTILLITA DEL POSTRE

¡Feliz viernes a todos! El miércoles los recibimos con una mesa muy especial hecha con mucho amor, sabores caseros de Boulevard, todo el diseño de autor que puede aportar La Serine, disponible en nuestra Tienda del Boulevard (http://tiendadelboulevard.blogspot.com.ar/), y la magia de las copas y platos antiguos del mercado Don Toto (http://mercadodontoto.tiendanube.com/). ¿Cómo dejarlos sin el postre?




En esta segunda puesta, con gustito a dulce, se encuentran con un panqueque de dulce de leche con banana quemada y un triffle de dulce de leche con cerezas que preparó nuestra cocina con ingredientes frescos, y que pueden disfrutar todos los días en Boulevard. Miren qué lindo queda cuando la mesa está puesta con amor y diseño…












Con esa misma dedicación y excelente calidad (innegociable) que caracteriza a nuestra cocina, les presentamos el menú nocturno para las cenas de este viernes 19 y sábado 20 de diciembre, ¡el último fin de semana antes de Navidad!



Si quieren reservar mesa y celebrar el final del año con nosotros, recuerden llamarnos al 5197.4776. Queremos también recordarles nuestros horarios especiales de las fiestas de fin de año. Estaremos cerrados los días 24, 25 y 31 de diciembre y, también el 1 de enero. Los viernes, sábados y domingos posteriores a estas fechas, abrimos con horario habitual. Muchas gracias por acompañarnos siempre :)

Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar

¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!