LA MESA FESTIVA DE BOULEVARD

¡Muy buen miércoles a todos! Los recibimos con la mesa puesta y con sabores exquisitos que salieron de nuestra cocina para agasajarlos. La idea es rendirle culto a algo que amamos: reunirnos con nuestros seres queridos, agasajarlos, llenar el espacio de belleza y que se sientan cómodos e inspirados. Por eso, para celebrar estos encuentros de fin de año, armamos una coproducción con la Tienda del Boulevard (http://tiendadelboulevard.blogspot.com.ar/), donde encuentran toda la colección de objetos preciosos para la casa y textiles adorables de La Serine, y con Don Toto (http://mercadodontoto.tiendanube.com/), genial colaborador que sumó sus platos y copas antiguas. Este fue el resultado…





Desde la cocina de Boulevard salieron recién hechos y bien caseros (¡hasta los panes), un sándwich de salmón, queso especiado, tomate fresco, rúcula y cebollas caramelizadas; un plato de capelettis de espinaca y almendras con tomates cherrys, rúcula y láminas de parmesano; una ensalada de rúcula, jamón de parma, higos, queso azul y nueces pecán; y un lomo grill con papas cuña y salsa criolla. Todo esto lo encuentran en nuestra propuesta gastronómica, diseñada por la maravillosa Juliana López May. Sigamos con las fotos que hay más detalles e ideas para amar y llevarse a casa ;)





















Esperamos que les haya gustado esta mesa llena de sabor, diseño, color y mucho amor; y que sus encuentros en casa tengan magia. Si quieren hacernos consultas sobre los productos lucidos en esta producción, pueden encontrarnos en vs@boulevardsaenzpena.com.ar.



Antes de despedirnos queremos adelantarles cómo serán los horarios festivos de Boulevard. Estaremos cerrados los días 24, 25 y 31 de diciembre y, también el 1 de enero. Los viernes, sábados y domingos posteriores a estas fechas, abrimos con horario habitual.

Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!