ESPECIAL REGALOS DE BOULEVARD

¡Muy buen viernes a todos! Llegamos con el Especial Regalos de Boulevard prometido, para ayudarles a hacer su lista de deseos de este año, y también darle ideas para mamá, papá, los hermanos, marido, hijos y amigos queridos. Todos se merecen un poquito de amor, creatividad, belleza y buenos momentos envueltos bajo el árbol ;)






Libros Actitud Argentina y Actitud Buenos Aires Unplugged de la editorial Pomar & Elliot + borlas para colgar en picaportes y decorar muebles + vela Voluspa + bowl pintado a mano por la arista María Laura Pini + servilleta de La Serine, disponible en la Tienda del Boulevard.





Libros “Cuaderno Dulce”, “Mesa Francesa” y “La Excusa Perfecta” de Periplo Ediciones + bandeja para guardar pan y horneadas con pantalla de protección + bowls de madera maciza + paneras tejidas.






Servilletas de géneros nobles + taza con plato de cerámica + libros de recetas de Juliana López May + toda la línea de anotadores y etiquetas Gastronomía de Papel.





Vajilla antigua de Don Toto (https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre) y servilletas de La Serine, disponibles en la Tienda del Boulevard.






Libro “Locales” del fotógrafo Gustavo Sancricca.

Y además de toooodos estos regalos, ¡también hay sabores! Les compartimos el menú nocturno exclusivo planificado por Juliana López May para la noche del viernes 12 y sábado 13 de diciembre, en Boulevard…


Si quieren sumarse a nuestras mesas del fin de semana, recuerden asegurarse una llamando al 5197-4776. ¡Los esperamos y les deseamos un hermoso fin de semana!



Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!