¡NAVIDAD LLEGÓ!

¡Muy buen día a todos! Navidad llegó a Boulevard Sáenz Peña y nuestra vidriera despliega tan esperada llegada. Les presentamos nuestro gran arbolito de Navidad, conformado con cajas recuperadas llenas de encanto, guirnaldas festivas y objetos preciosos que encuentran en todo Boulevard, incluyendo a la Tienda que se alberga en nuestro primer piso…





Queremos felicitar a nuestro equipo creativo por haber creado semejante despliegue navideño, con buen gusto y esa chispa de Papá Noel tan linda que lograron materializar: ¡la chispa de la sorpresa! Todos los regalos de nuestro gran árbol están “escondidos” entre sus ramos, y como hermosas sugerencias, se revelan si miramos con atención…

















Los esperamos en Boulevard para vivir el espíritu de las fiestas y pasar muy buenos momentos juntos. En los próximos días de posteos estaremos celebrando las fiestas con especiales de compras (para todos aquellos que estén por escribirle la carta a Papá Noel) y con dos ediciones de mesas festivas a lo Boulevard, con hermosa ambientación posible de repetir en casa y nuestros sabores caseros hechos con mucho amor e ingredientes frescos. Les dejamos un anticipo ¡y les deseamos una muy feliz semana!





Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar

¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!