¡BIENVENIDOS!

¡Muy buen miércoles a todos! ¡Volvimos! Los recibimos felices en Boulevard, luego de nuestras vacaciones, con muuuuchas ganas de verlos, de ver cómo están y de disfrutar un año nuevo juntos, rodeados de belleza, diseño, placeres y naturaleza. ¡Cómo supo representar nuestros deseos nuestra nueva vidriera!









Tenemos grandes novedades, nuevos diseños de autor y el lujo de contar con las propuestas de Estudio V, la prestigiosa compañía de muebles, diseño y decoración de Dolores Ferrari y Juanjo Villar…


En Estudio V consideramos que aquellas cosas de la vida diaria nos llenan la memoria de recuerdos, es por eso que cada producto está sumamente cuidado y elaborado en forma artesanal. La constante búsqueda de nuevos productos nos hace experimentar con diferentes materiales. Amantes de la mezcla de texturas, que se traduce en muebles en madera de lenga combinados con rafia, cuero, chapa pulida entre otros.







Toda esta belleza los espera ahora en Boulevard, así como el desayuno, fresco y reconfortante ;)






Muchas gracias por esperarnos y por volver a acompañarnos. ¡Estamos felices de volver a verlos! ¡Muy buena semana  todos!


Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!