LA NATURALEZA EN CASA

¡Feliz viernes a todos! A nosotros nos instala una sonrisa en la cara aquellos tesoros del pasado que vuelven a encontrar una función en el presente, el arte lleno de vida y personalidad (como las obras de Julio Fierro, actualmente expuestas en Boulevard), y también la naturaleza, verde y siempre compañera. Nos gusta tanto que le dimos un palco privilegiado en el salón de Boulevard, para que sea parte de todo lo que sucede…















Algo rico que puede suceder es un almuerzo con amigos en Boulevard. ¿Qué tal una fresca ensalada y nuestra famosa limonada…? :)






Y hablando de delicias caseras, les presentamos el menú nocturno para nuestras primeras cenas luego de las vacaciones. Este viernes 20 y sábado 21 de febrero, vamos a disfrutar estos ingredientes…




Si quieren visitarnos, recuerden reservar mesa al 5197-4776. Los esperamos con mucha calidez, arte, naturaleza y sabores para el recuerdo :)



Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Feriados Nacionales que caigan entre miércoles y domingos abrimos de 10:30 a 17hs, volvemos a abrir a las 20:30hs para las cenas de feriado.
Cenas los viernes y sábados a partir de las 20:30hs.
Reservas únicamente al 5197-4776.
Consultas por objetos, arte y muebles: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!