Diciembre llega con sabor y acento español

Orbis presenta dos invitaciones más para que los amigos de Boulevard puedan presenciar una clase de cocina demostrativa de la mano de los mejores chefs. Ahora le toca el turno al genial Borja Blázquez… ¡olé!



El español nos deleitará este jueves 02 y el miércoles 15 de diciembre a las 18hs con lo mejor de la cocina ibérica. Mientras las sartenes van calentando el aceite de oliva y el horno eléctrico programable de Orbis cobra temperatura, Borja tratará el concepto del tapeo, el recorrido y la evolución en la gastronomía española. También incursionará en el detalle de las técnicas y métodos de cocción que se vayan aplicando y los conceptos de decoración y armado de platos (algo que en Boulevard particularmente nos gusta mucho).  




Les compartimos el menú que preparó Borja para este jueves 02 de diciembre:


Tapa de txipis o calamaretes plancha con vinagreta

Pincho de salmón y kanikama

Ración de papas bravas

Pincho de ensaladilla

Brocheta de langostinos al ajillo con crocante de jamón crudo



No sólo es una gran oportunidad para ver de cerca como Borja reverencia la magnífica cultura gastronómica española a través de los electrodomésticos Orbis, sino que además puede ser una buena fuente de ideas para renovar el menú de fin de año. Amigos, tapas impresionantes y un buen vino: el verdadero espíritu de diciembre.

Si quieren participar, pueden reservar su lugar llamando al 5197-4776. La cita incluye recetas impresas y material brindado por Orbis, degustación final de lo cocinado y una agradable tarde en la terraza de Boulevard. ¡Los esperamos!

No hay comentarios: