UN NUEVO ENCUENTRO CON EL TÉ

Este sábado 9 de julio abrimos y hacemos patria en Boulevard con una nueva charla que nos acerca al mundo del té de la mano de Mariana Jaroslavsky, periodista especializada en el tema y gran apasionada de las hebras. 






Para quienes no tuvieron la oportunidad de participar en los pasados dos encuentros, Mariana volverá a llevarnos por los caminos del té. Sus orígenes, tipos, colores, aromas y secretos, que siempre vienen bien conocer cuando queremos agasajar en casa a nuestros amigos y familia. 






Nos lleva de paseo por Oriente y Occidente, demostrando las diferencias en las ceremonias del té, que con sus hábitos y formas de servirlo nos enseñan a entender un poco más cada tipo de cultura. 







A los tés especiales que Mariana trae para degustar, Boulevard suma propuestas de su carta que acompañan perfectamente el sabor en cuestión. Como probamos platos dulces y salados, prácticamente vienen a almorzar a nuestro espacio. ¿Y qué mejor plan hay para empezar el fin de semana y saludar a la patria en su día?






Los interesados en participar, tienen que reservar su espacio llamando al 5197-4776. El valor del encuentro es de $100 y, además del té que probamos en la clase y las delicias de Boulevard que lo acompañan, habrá otra sorpresa para llevarse el dulce recuerdo del encuentro a casa. ¡Los esperamos!