REDONDEANDO...


¡Llegó el viernes 26 de agosto! Les recordamos todo lo que pueden vivir en Boulevard desde las 18hs…


18hs Inauguración Alto Pirulo Tigre

En esta fiesta presentaremos un nuevo espacio consagrado a la mejor selección de ropa vintage de mujer y niños con precios de otra época. No sólo podrán venir a conocer Alto Pirulo y probarse toda su ropa con historia sintiéndose como en casa, sino que además vamos a escuchar música en vivo de “Me peinó Miguel” y convidarles muchas sorpresas más.   








20hs Inauguración muestra Alejandro Contreras en la Galería del Boulevard

El genial artista argentino presenta “Quedate que hay postre”, su nueva muestra que brillará en la Galería. Acá pueden leer más sobre Alejandro





20hs Kilomba presenta su libro y pinta con Alejandro en vivo en la Galería del Boulevard

La artista argentina autora de la fachada de La Trastienda vuelve a Boulevard a presentar “Mundo del Revés”, su primer libro de ilustraciones, y a pintar en vivo con Alejandro Contreras, para sumarle encanto a una noche que ya tiene todos los números en fantástica. Acá pueden leer más sobre Kilomba






20hs Inauguración muestra Emmanuel Rocco Cuzzi en la Usina

Otro genial artista que brindará sus colores en la Usina y nos regalará serigrafía en vivo con "La kermesse del día después". Acá pueden leer más sobre Rocco.





¡Y además comemos en Boulevard! Si quieren quedarse y degustar nuestro fantástico menú del día, pueden reservar su mesa llamando al 5197-4776. ¡No se pierdan esta fiesta!