SEPTIEMBRE MES ANIVERSARIO BOULEVARD


En Septiembre cumplimos dos años ¡y lo vamos a festejar con todo! Y cuando decimos TODO, realmente decimos todo. Para que no se pierdan nada y puedan festejar con nosotros cada encuentro, tomen nota de nuestras actividades y novedades…


01 Septiembre 2011: Carta renovada
Juliana López May, creadora de nuestra carta y amiga de la casa, renovó nuestros platos dejando los clásicos favoritos del público y proponiendo nuevos caminos de sabor. Ayer probamos los platos y nos divertimos sacándole fotos… y degustándolos, ¡por supuesto!

Mix con palta (mix de verdes, boconccinos, tomates secos, palta, almendras y láminas de parmesano con vinagreta de oliva, aceto y miel


Ensalada de salmón

César de Pollo (mix de lechugas, crutones, parmesanos y cesar dressings)


Ojo de bife con puré de papas perfumado con albahaca



Salmón con miga de pan y ensalada de cole slaw


Pollo con verduras de horno y gremolatta


Y postres para hacer el cierre de un almuerzo perfecto:




(Muchas más fotos de los nuevos platos en nuestro Facebook)


03 Septiembre 2011: Clase de Furoshiki
¡Ya llega el día! Mañana los esperamos a las 16hs para descubrir el genialmente práctico mundo del Furoshiki, al que presentamos hace un tiempito en este post. Reserven su lugar escribiéndole a Romi al mail rominagoransky@gmail.com. ¡Los esperamos!





08 Septiembre 2011: Clase de Cocina con Juliana López May
No sólo renovó nuestra carta, sino que además llega con sus ideas y buena onda a brindar su legendaria clase de cocina. Esta vez… ¡todo con zanahorias! El encuentro concluye con una sabrosa degustación. El próximo miércoles ahondaremos sobre esta clase. Reservá tu lugar al 5197-4776. 




10 Septiembre 2011: Flower Class Workshop
Anika Cundo, de Anika Flor, nos enseña a hacer arreglos florales para conectarnos con la naturaleza en casa. Nos dará muy buenos tips, delantales y herramientas para trabajar, y flores frescas para llevarnos a casa al finalizar. Sumate a crear y reservá tu lugar escribiéndole a Anika al mail info@anikaflor.com.ar




16 Septiembre 2011: ¡Fiesta de Cumpleaños Boulevard!
Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gran fiesta. Habrá un suculento bandejeo con exquisitos Finger Foods, bebida, música, globos y otras sorpresas. Llamanos para averiguar el valor de la entrada y reservar tu lugar. ¡No te lo vas a querer perder! 




23 Septiembre 2011: Opening muestra Antonia Guzmán
La artista argentina Antonia Guzmán presenta su nueva obra en la Galería del Boulevard. Te esperamos para celebrar el fin de nuestro mes aniversario a puro arte y, como siempre, con una deliciosa cena en Boulevard al terminar. Andá agendando el día y conocé más a la artista en nuestro blog, muy pronto. 




¡Septiembre realmente se viene con todo! No se despeguen del blog, les iremos contando más acerca de cada evento y otras sorpresas. ¡Muy buen fin de semana y los esperamos!